Conoce nuestra forma de trabajar
Tienda de Ocio

La franquicia Canal Ocio se sustenta sobre 4 líneas de negocio fundamentales:

Alquilermas
Películas en dvd y Blu-ray y videojuegos en todas las plataformas.

Es la línea de negocio con mayor rentabilidad, proporciona tráfico continuado al punto de venta tanto para alquilar como para devolver.

Desde la Central se elabora la propuesta de pedido gracias a nuestro sistema de compra óptima.

Rentabilizamos al máximo la inversión en compra de producto proporcionando tanto variedad como profundidad en el lineal de alquiler.

Ventamas
Películas en dvd y Blu-ray, videojuegos en todas las plataformas, consolas y periféricos.

La venta de películas y videojuegos está en continuo crecimiento, proporciona importantes ingresos económicos a lo largo del año y en determinadas fechas se convierte en la principal línea de negocio del punto de venta.

Compra-Ventamas
De forma automática y continuamente actualizado.
Disponemos de un programa de valoración de productos propio y actualizado continuamente que marca el precio óptimo de compra y venta de forma automática. Se trata de una línea de negocio de excelente margen y que hace aportaciones al resto de líneas de negocio.
Snackmas
Línea de negocio con excelentes márgenes gracias a acuerdos con las marcas más importantes del sector.

Además, desarrollamos otras líneas de negocio complementarias en constante evolución que hacen que la franquicia Canal Ocio un negocio rentable:

Reparación de Consolasmas
A través de nuestro proveedor
Una línea de negocio de reciente creación que responde a una creciente demanda del servicio, con buen margen y con una operativa muy sencilla, ya que la tienda actúa sólo como punto de recogida. Además nuestro proveedor garantiza la máxima satisfacción del cliente.
Tick Tack Ticketmas
Las tiendas Canal Ocio son puntos oficiales de venta de entradas para eventos, lo cual hace que aumente notablemente la afluencia de nuevo público gracias a las fuertes campañas de publicidad y dependiendo del evento puede proporcionar interesantes ingresos.
Zona de Juegos (Competizone)mas
Espacio dedicado a competiciones y torneos de videojuegos lo cual nos da reconocimiento de marca, nos vincula con el público joven y proporciona algunos ingresos extra. Solo en tiendas a partir de 90 metros.
Venta de Librosmas
Línea de negocio que complementa y diversifica la oferta de ocio de nuestras tiendas.
Si todavía quieres más información...