Déjalo en nuestras manos, promocionamos tu tienda a nivel nacional
Marketing

Desarrollo de acciones locales y nacionales que potencian la marca Canal Ocio, utilizando todas las herramientas que ponemos a disposición del franquiciado:

Productomas

Servicio completo a través de distribuidores especialistas en películas, videojuegos, consolas y periféricos así como el respaldo de la Central de compras mayorista más importante del mercado.

Acceso a otros productos proveedores que complementan la oferta de la tienda.

Política de preciosmas

Compra de producto a las condiciones más competitivas a través del sistema de compra óptima en el que la Central envía una propuesta de pedido en función del histórico de rotación, presupuesto de compra, calidad de los lanzamientos y otras variables.

Publicidad y promocionesmas

En cuanto a las promociones, importancia de la tarjeta de socio como herramienta de fidelización, promociones cruzadas entre distintas líneas de negocio así como promociones exclusivas.

Ubicación del negociomas
  • Estudio de mercado y la competencia para establecer la mejor ubicación del punto de venta, ayuda desde la central para la búsqueda del local y optimización de los espacios dedicados a cada línea de negocio en función de los resultados del estudio.
  • Entrega de zona de exclusividad a la firma del contrato de franquicia.
Si todavía quieres más información...